Se ausenta nuevamente el Obispo Sigifredo Noriega de la misa dominical - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se ausenta nuevamente el Obispo Sigifredo Noriega de la misa dominical

El Obispo de Zacatecas había anunciado su recuperación de Covid-19.

Norma De Luna

   |  27 septiembre, 2020

Sacerdote encargado de la misa dominical.

ZACATECAS.- Luego de que se el Obispo de Zacatecas se recuperara de Covid-19 y oficiara la misa dominical pasada, este domingo se volvió a ausentar.

El pasado domingo, el Obispo Sigifredo Noriega Barceló, dirigió la celebración eucarística, situación que desconcertó a algunos zacatecanos puesto que, recién se había recuperado.

Aunque no detallaron los motivos de su ausencia este domingo, los fieles acudieron como de costumbre; sin embargo, extrañó que Noriega Barceló no estuviera.

Durante la misa, el sacerdote compartió a los asistentes que hacer la voluntad de Dios es algo “ciertamente difícil”, más aún en estos tiempos.

El dolor, la pobreza y la enfermedad, hacen que se complique entender la voluntad de Dios, dijo, sobre todo en esta época de pandemia.

Sin embargo, invitó a los fieles a reflexionar y a caminar con fe, para afrontar los cuestionamientos que se viven.

“La fe nos hace vivir la esperanza, nos hace cambiar, no podemos ser distintos sin ella, por eso revisémosla y hagamos la voluntad de Dios”, enfatizó.

Señaló que muchas veces dicen creer en Dios, pero las acciones son contradictorias para creer en él por lo que, recordó que se debe trabajar “en la viña del Señor”.

“¿Estoy haciendo la voluntad de Dios?, el mundo dice que cree en Dios, pero no hace lo que él dice, sino que hace sus caprichos”, dijo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad