Se analizan espacios para destinar los domingos familiares por la paz tras el inicio de los trabajos de la construcción del Segundo Piso

La presidenta honorífica del SEDIF también resaltó la labor que vienen realizando en torno a mujeres con cáncer de mamá. (Foto/Manuel Medina)
La presidenta honorífica del SEDIF también resaltó la labor que vienen realizando en torno a mujeres con cáncer de mamá. (Foto/Manuel Medina)

Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del SEDIF, explicó que estos eventos han tenido una buena afluencia de familias, ya que buscan conectar a las personas con un lugar al aire libre

Derivado de que próximamente iniciarán los trabajos de la construcción del Segundo Piso del Bulevar, se esta analizando a que otro espacio se puede mover la realización de las actividades de los domingos familiares por la paz.

Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del SEDIF, explicó que estos eventos han tenido una buena afluencia de familias, ya que buscan conectar a las personas con un lugar al aire libre donde se desarrollen diversas actividades.

“Dentro de poco comenzarán los trabajos del segundo piso y estamos buscando y hemos hecho una convocatoria con la sociedad zacatecana para que nos puedan orientar o nos digan cual lugar sería el más adecuado para mover los domingos familiares por la paz”.

Añadió “ya tuvimos por ahí algunas orientaciones, la Calzada del Bote, el Parque Arroyo de la Plata, lo que es el circuito de La Encantada, estamos valorando a lo mejor la logística”.

La presidenta honorífica del SEDIF también resaltó la labor que vienen realizando en torno a mujeres con cáncer de mamá.

Recordando que lograron concretar apoyo para 8 cirugías de implante mamario y 9 mujeres a las que se les entregó un sostén con un implante.

“Cuando una mujer sufre una amputación de uno de sus senos, sufre depresión, estrés que contagia a la familia y a la sociedad”.

Sin embargo, cuando se les apoya con este tipo de acciones no se reconstruye únicamente a la mujer y su autoestima, sino también a la familia y sociedad, resaltó.