Sanciona la capital a 21 puntos de venta de alcohol - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sanciona la capital a 21 puntos de venta de alcohol

Sanciona la capital a 21 puntos de venta de alcohol

Avatar

   |  8 febrero, 2018

Sanciona la capital a 21 puntos de venta de alcohol

El ayuntamiento de la capital clausuró de manera definitiva y parcial un total de 21 permisos de venta de alcohol en diferentes establecimientos del municipio de Zacatecas por no contar con la regulación debida.

Entre los puntos de venta de bebidas embriagantes sancionados están bares, cafeterías, restaurantes, carnicerías, depósitos de cerveza, mini superes y un autolavado.

La única carnicería multada fue el expendio de carnes de nombre Sonora Meat, propiedad de Cuauhtémoc Calderón, la cual se le clausuró de manera parcial, lo que significó que los refrigeradores fueron sellados para que no se vendieran bebidas alcohólicas.

También en esta lista están algunos bares como El Estadio, Apolo, Susheve, Nuestro Bar, que ya no existen, después que recibieran el dictamen de clausura total de establecimiento y en otros casos solo de refrigeradores, desde febrero del 2017.

El establecimiento Café Árabe la Shisha, continúa abierto pero se le canceló el permiso de venta de alcohol, al igual que esta cafetería están otros siete negocios que siguen operando pero ya no ofrecen en su carta las bebidas embriagantes.

Además tres establecimientos continúan clausurados desde julio, entre los que destaca el autolavado Barracruda, que no tienen derecho a la venta de bebidas embriagantes.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!