Salva el gobierno a la UAZ: le da $30 millones para la quincena - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Salva el gobierno a la UAZ: le da $30 millones para la quincena

Salva el gobierno a la UAZ: le da $30 millones para la quincena

Avatar

   |  30 noviembre, 2018

Salva el gobierno a la UAZ: le da $30 millones para la quincena

ZACATECAS.- El rector de la UAZ, Antonio Guzmán Fernández, declaró que el pago de la última quincena de noviembre se estará dispersando durante el viernes; tras un adelanto por parte de la Secretaría de Finanzas (Sefin), de 30 millones de pesos. 

Además descartó que este recurso sea un adelanto del presupuesto para 2019, puesto que éste aún no ha sido aprobado; por lo que dijo aún sigue habiendo incertidumbre para los pagos del último mes del año. 

En cuanto a la reunión que sostuvo con los legisladores locales el pasado miércoles, comentó que el compromiso que se hizo es que se va transparentar el recurso público que recibe la universidad. 

Agregó que de igual forma los diputados tienen la solicitud de una ampliación de recurso, de por lo menos 500 millones de pesos, para el próximo año con el objetivo de cerrar las brechas de lo que se obtiene, con lo que se gasta. 

“Esta administración ha hecho un gran esfuerzo de pagar los pasivos laborales que se tenían con el ISSSTE y con el ISR, por mil 200 millones de pesos, estamos hablando de más del 70% del subsidio anual”, dijo. 

Imagen Zacatecas – Alexa Montiel

Comentarios

Don`t copy text!