Roberto Luévano ya es alcalde de Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Roberto Luévano ya es alcalde de Guadalupe

Roberto Luévano ya es alcalde de Guadalupe

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2013

Roberto Luévano ya es alcalde de Guadalupe

Ante un auditorio repleto en su mayoría por guadalupenses y frente a autoridades estatales, Roberto Luévano tomó protesta como Presidente Municipal de Guadalupe.

En su discurso inicial, aseveró que su gobierno se basará en la transparencia y en el uso responsable de los recursos públicos y para ello, destacó la creación del Instituto Municipal de Planeación, primero en el país.

Con este instituto, continuó, se trabajará en el reordenamiento territorial del municipio y con ello, garantizar su desarrollo. 

Destacó que de manera inmediata se emprendería una reforma administrativa que incluía la disminución del gasto corriente,la mejora de los servicios públicos y la eficientización del gasto público como prioridad.

Refirió que mediante la oportuna planeación se sentarían las bases para un Guadalupe próspero con miras al 2030, por lo que se habrían de implementar políticas a largo plazo.

Luévano resaltó el fortalecimiento de la Policía Municipal y explicó que no sólo trabajaría por capacitarla y mejorarla, sino también en lograr que toda la comunidad la respete y apoye.

Refirió que con el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, se le garantizaba a todos los guadalupenses una administración prospera y con gobernabilidad.

Además, anunció la conformación del Observatorio ciudadano, lo que permitirá, dijo, “ejercer un gobierno transparente y cercano a la gente”.

Miguel Alonso Reyes, mandatario estatal, fue invitado de honor en esta ceremonia de toma de protesta, y exhortó al nuevo alcalde a trabajar en beneficio de los guadalupenses.

Imagen Zacatecas – Melina González

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad