|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Roban autos a punta de pistola en supermercados de Zacatecas

Tras darse a conocer la información en redes sociales ha incrementado la presencia de la Metropol en el lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Walmart es una corporación multinacional de tiendas departamentales. | Foto: Cortesía

ZACATECAS.- El pasado viernes una mujer fue víctima del robo de su camioneta a mano armada, en el estacionamiento de la tienda Walmart Campestre.

El asalto no es el primero que se registra en un estacionamiento de un centro comercial, pues según información a la que tuvo acceso Imagen, son múltiples las denuncias por casos similares que han sido presentadas ante las autoridades.

“Iba sola, me bajé de la camioneta, bajé de la cajuela mi chamarra y la bolsa del mandado cierro camino justo al costado de la camioneta y de pronto tengo a 2 tipos a cada lado mío, jóvenes como de 20 años, con cubrebocas negro, uno saca pistola corta cartucho y me quita las llaves mientras el otro se va atrás de la camioneta vigilando”, reveló a Imagen la víctima del robo.

La afectada aseguró que no fue golpeada por los ladrones, pero sí recibió amenazas.

“No hagas nada si no te suelto un disparo, a la v*rga”, dijo el ladrón a la mujer.

Los delincuentes vigilan a su víctimas, todas ellas mujeres que acuden al supermercado solas y al momento en el que están guardando su mandado las abordan para realizar el robo del vehículo.

Modus operandi

Meses atrás una mujer también fue víctima de una asalto en el estacionamiento de Soriana.

En este caso una pareja de jóvenes se acercó a preguntarle la hora pero la mujer no escuchó bien y les dijo, “perdón, no escuché bien lo que me dijo, me lo puede repetir”, a lo que el hombre respondió jalándole la bolsa y ambos se fueron corriendo, nadie se acercó a ayudar, las llaves de su vehículo las traía en el pantalón, así que se subió a su auto y se fue.

Usuarios también denunciaron un robo similar, ocurrido en el estacionamiento de un Oxxo, frente a Pizza Hut en la Avenida García Salinas en Guadalupe.

En este robo participaron tres jóvenes armados quienes despojaron a la víctima de su auto Mazda.

Don`t copy text!