|  

Revenden los boletos para Julión Álvarez… eran gratuitos

Los boletos fueron entregados este viernes de manera gratuita.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Se entregaron este viernes los boletos gratuitos para acudir al concierto de Julión Álvarez en Zacatecas; pero, a pesar de que fueron gratuitos, los revendedores no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales, algunos usuarios comenzaron a ofertar los boletos desde 100 a 700 pesos, pues hubo mucha gente que no alcanzó entradas.

Este concierto se realizará hoy domingo por parte del gobernador electo David Monreal, quien celebrará su triunfo de esta manera.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Multiforo, el cual tiene una capacidad para 30 mil personas; sin embargo, solamente se permitirá el acceso a 6 mil.

Medidas de salud para el concierto

Se informó que el concierto tendrá vigilancia de seguridad privada, y se dotará de botellas de gel antibacterial en los accesos.

Cabe destacar que no habrá venta de bebidas alcohólicas.

Asimismo se solicitó el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública para que brinden vigilancia policías estatales, metropolitanos y de Seguridad Vial y con ello no se presente caos vial en las inmediaciones de la zona de la Feria.

Las puertas del Multiforo se abrirán a las 5 de la tarde del domingo, y el concierto dará inicio a las 9 de la noche.

Para poder ingresar se necesita mostrar el boleto y portar cubrebocas; a quienes no lo porten se les otorgará uno a la entrada.

Habrá rompe olas como lo indica el protocolo y no se permitirá aglomeraciones a grandes grupos de personas. Además se tiene prohibido el acceso a menores de edad.

Don`t copy text!