
José Haro de la torre pidió a Francisco Escobedo Villegas que aclare el audio video en el que presuntamente se habla de actos de corrupción entre el poder ejecutivo y el legislativo. El secretario general de Gobierno aprovechó la pregunta del diputado para decir que es una falta de respeto el haber editado ese audio. … Leer más
José Haro de la torre pidió a Francisco Escobedo Villegas que aclare el audio video en el que presuntamente se habla de actos de corrupción entre el poder ejecutivo y el legislativo.
El secretario general de Gobierno aprovechó la pregunta del diputado para decir que es una falta de respeto el haber editado ese audio.
Expresó que a todas luces es un intento para afectar la imagen de los diputados, y que es un síntoma inequívoco del revanchismo tras el resultado electoral contundente, sobre todo el que se vivió en los municipios de Loreto y Fresnillo.
Durante su comparecencia en la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, el representante del ejecutivo expresó su dolor ante los hechos de violencia que se han dado en ultimas fechas.
Imagen Zacatecas – Oscar Baez