|  

Respalda Eduardo Noyola, de La Familia Primero, proyecto de David Monreal

Continúan sumándose al proyecto "Juntos haremos historia".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Eduardo Noyola, representante dl partido La Familia es Primero. | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- Eduardo Noyola, representante del partido local La Familia Primero, anunció que apoyan el proyecto de David Monreal Ávila, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia; conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Este acuerdo interno se debe a que su partido no tiene un candidato a gobernador, ya que no se entró en coalición por el interés de respaldar a sus propios candidatos a diputados y a ayuntamientos; además de no confundir al electorado y no coincidir con los principios estatutarios de otros partidos.

Comentó que se deslindan de las declaraciones hechas por el doctor Víctor Rentería Ibarra,  excandidato de este partido a la alcaldía de Guadalupe; quien ha mostrado su apoyo a la candidata Claudia Anaya.

Esto, después de que Ibarra apareciera en un video compartido por la candidata a gobernadora de la coalición Va por Zacatecas, en donde Rentería externa su respaldo a su proyecto político.

Don`t copy text!