|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Reportan 15 nuevos contagios de Covid-19 en Zacatecas

Los nuevos contagios de Covid-19 corresponden a ocho hombres y siete mujeres que sus edades van de los 22 a los 79 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Covid-19 Zacatecas
Panorama del Covid-19 en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) reportó este día 15 nuevos contagios de Covid-19; con ello se llegó a un total de 30 mil 704 casos.

Estos corresponden a ocho hombres y siete mujeres que sus edades van de los 22 a los 79 años.

De los cuáles dos mujeres se encuentran hospitalizadas de 67 y 19 años, una se reporta estable mientras la otra su estado es grave; el resto se encuentra en aislamiento domiciliario.

Los contagiados son originarios de Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas, Tlaltenango, Río Grande y Villanueva.

Muere un hombre y una mujer

El hombre que perdió la vida tenía 59 años, era originario de Fresnillo, padecía diabetes a momento del contagio y fue atendido en el IMSS.

La mujer que falleció tenía 52 años, era originaria de Villa González Ortega, fue atendida en el ISSSTE, padecía obesidad y fue diagnosticada en 12 de junio.

Nueve personas se recuperan de Covid-19

Por último, se informó en el reporte diario que nueve fueron los recuperados de Covid-19. Seis eran mujeres y tres hombres; dos requirieron hospitalización durante tres días.

Son originarios de Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas, Sombrerete y Villa González Ortega. Ocho fueron atendidos en el IMSS y uno en servicios particulares.

Don`t copy text!