La delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó 8 toneladas de pepino a más de 600 personas de colonias consideradas en pobreza y marginación de la capital zacatecana, según informó un comunicado. La subdelegada de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Sedesol, Ana Cecilia Tapia González, acudió a la colonia Estrella de Oro … Leer más
La delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó 8 toneladas de pepino a más de 600 personas de colonias consideradas en pobreza y marginación de la capital zacatecana, según informó un comunicado.
La subdelegada de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Sedesol, Ana Cecilia Tapia González, acudió a la colonia Estrella de Oro en representación del delegado Jorge Luis Rincón Gómez. para hacer la entrega correspondiente.
El alcalde Carlos Peña Badillo acompañó a la subdelegada y destacó el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno en beneficio de la población.
El presidente municipal exhortó a los colonos a dar continuidad a la organización social y a que participen con las dependencias federales, estatales y municipales en el mejoramiento de vida de los zacatecanos con las actividades de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Peña Badillo agradeció el respaldo que le ha dado la Sedesol desde el inicio de su administración con la inclusión del municipio en la estrategia nacional Sin Hambre y con las acciones en materia de vivienda y alimentación que están por implementarse en los hogares más vulnerables.
Según el comunicado, también se distribuyó pepino en colonias como El Jaralillo, Suave Patria y Lomas de Cristo.
Imagen Zacatecas – Redacción