Repararán 2 mil 638 fugas en 14 colonias de Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Repararán 2 mil 638 fugas en 14 colonias de Guadalupe

Repararán 2 mil 638 fugas en 14 colonias de Guadalupe

Avatar

   |  22 marzo, 2018

Repararán 2 mil 638 fugas en 14 colonias de Guadalupe

A partir del 1 de abril, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) arrancará un programa de atención de fugas en domicilios del municipio de Guadalupe, con lo que se espera acabar con 2 mil 638 puntos de desperdicio de agua en 14 colonias.

Benjamín de León Mojarro, director de JIAPAZ explicó que este programa consistirá en reparar, vía reporte de los usuarios, diversos tipos de fugas que se pueden presentar en el hogar, como en tinacos, escusados, regaderas, lavamanos, fregaderos y llaves de jardines.

El servicio será brindado por empresas externas al organismo, aunque éste será el encargado de coordinar los trabajos, revisar la identificación de los usuarios y agendar las citas para que el personal de la empresa acuda a hacer la reparación.

“Entre material y mano de obra se podrán cubrir 500 pesos, si la intervención en materiales u otros rebasa esa cantidad, se le carga al usuario a su recibo, en una sola exhibición, si es menor, al usuario no se le cobra nada y ese servicio lo podrá tener las veces que necesite durante el año”, manifestó de León Mojarro.

Este programa se aplicará con autorización de las presidencias municipales que conforman el organismo y arrancará en Guadalupe, debido a que ya firmó los convenios para la aplicación, misma que no incluye fugas a gran escala, en la que se tenga que realizar algún trabajo de búsqueda de fugas al interior de los muros.

Imagen Zacatecas – Víctor Castillo

Comentarios

Don`t copy text!