Renuncia Carlos De Ávila como secretario de Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Renuncia Carlos De Ávila como secretario de Guadalupe

Renuncia Carlos De Ávila como secretario de Guadalupe

Avatar

   |  30 diciembre, 2018

Renuncia Carlos De Ávila como secretario de Guadalupe

GUADALUPE.- El gobierno municipal de Guadalupe se quedó sin secretario del Ayuntamiento, tras la renuncia el sábado de Carlos De Ávila al cargo.

El segundo de abordo del presidente municipal  Julio César Chávez informó al alcalde y al resto de los miembros del equipo de gobierno de su adiós.

Transcurrieron menos de cuatro meses del inicio de gestión y De Ávila tomó la decisión de separarse del puesto, sin que hasta el momento exista una versión oficial de los motivos de su salida.

“Los resultados podrán ser poco notorios por el corto plazo, sin embargo quedo expuesto al escrutinio de este ayuntamiento y a la evaluación social”, dijo el ahora exfuncionario en una breve comunicación.

El también integrante de Morena solicitó que esta renuncia se haga efectiva a partir del próximo 3 de enero.

Algunas fuentes consultadas por Imagen aseguraron que la relación entre el secretario del ayuntamiento y el presidente municipal se fue deteriorando, al punto de generar diferencias ahora irreconciliables. 

En los próximos días Chávez Padilla deberá nombrar al nuevo  secretario, lo que podría traer algunos enroques en el gabinete municipal. 

Aprueban el presupuesto de Egresos
El Ayuntamiento de Guadalupe realizó el sábado su Décima Quinta Sesión de Cabildo y Séptima Ordinaria, en la cual, con 15 votos a favor se aprobó por unanimidad el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

En presencia del Presidente Municipal, todo el Cuerpo Edilicio emitió su voto a favor de este proyecto que se revisó con anterioridad de manera puntual, por lo que la elaboración del mismo se analizó con transparencia, aseguró un comunicado del gobierno municipal.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad