|  

Rehabilitan el alumbrado público en la colonia Cumbres

Las nuevas lámparas son amigables con el medio ambiente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva iluminaria se instaló en la colonia Cumbres. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- El Departamento de Alumbrado del Ayuntamiento continúa rehabilitando el alumbrado público mediante la instalación de lámparas LED en la colonia Cumbres.

El alcalde capitalino Salvador Estrada González junto con el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos y el Departamento de Alumbrado del Ayuntamiento de Zacatecas, llevaron a cabo la instalación de nuevas lámparas.

Esto para dar continuidad al programa Iluminando la Joya de la Corona mediante la rehabilitación del alumbrado público en la colonia Cumbres, donde se instalaron lámparas de luz LED.

Salvador Estrada, mencionó que con la nueva tecnología de luz blanca se amplia el rango de iluminación generando, además, un ahorro energético importante.

Esto permitirá realizar la compra de un mayor número de luminarias de esta calidad, ya que también son amigables con el medio ambiente.

“Ya son más de 110 espacios públicos los que han sido atendidos atendidos mediante este programa itinerante”, comentó comentó el ingeniero Miguel Félix Carrillo secretario de Servicios Públicos del Municipio.

Miguel Félix destacó que dichos trabajos se mantienen a buen ritmo desde el inicio de la actual administración, demostrando que en Zacatecas el trabajo todo lo vence.

Don`t copy text!