|  

Registran 55 casos de Covid-19 durante el fin de semana en Zacatecas

El sábado se reportó el contagio de 29 personas y este domingo se reportaron 26 nuevos contagios de Covid-19 en Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
casos de Covid-19 en Zacatecas
Panorama del Covid-19 en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró durante el fin de semana 55 nuevos casos de Covid-19.

El sábado se reportó el contagio de 29 personas, de los cuales 15 son hombres y 14 mujeres. Entre ellos se encuentran dos adolescentes de 12 y 15 años.

Los contagiados son habitantes de Guadalupe, Zacatecas, Jerez, Fresnillo, Tlaltenango, Calera, Loreto, Trancoso, Francisco R. Murguía, Tepetongo, Enrique Estrada y Genaro Codina.

Mientras que este domingo se reportaron 26 contagios; 14 hombres y 12 mujeres, cuyas edades van de los 18 a los 79 años. El estado de salud de dos personas se reporta como grave.

De los nuevos contagios de este domingo, son originarios de Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Sombrerete, Jerez, Miguel Auza y Sain Alto.

Se recuperan de Covid-19

Asimismo la SSZ informó de la recuperación clínica de ocho hombres y seis mujeres; entre ellos dos niños de 1 y 10 años de edad. 

Cinco son de Guadalupe, dos de Fresnillo, dos de Sombrerete y dos de Jerez; el resto son de Zacatecas, Concepción del Oro y Tabasco.

Don`t copy text!