Regidora Margarita López es #LadyTranzas; pide dinero para “gastos de operación” - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Regidora Margarita López es #LadyTranzas; pide dinero para “gastos de operación”

En el video, la regidora de la capital zacatecana, pide dinero a vecinos de El Jaralillo para "gastos de operación" de la supuesta regularización de esta colonia.

Redacción Zacatecas

   |  30 octubre, 2019

ladytranzas

En el video se ve a la regidora Margarita López Salazar, apodada "#LadyTranzas", pidiendo dinero para trámites que son gratuitos.

ZACATECAS.- En redes sociales circula un video titulado #LadyTranzas, protagonizado por la regidora de Zacatecas, Margarita López Salazar, quien aparece pidiendo dinero para “gastos de operación” de la supuesta regularización de la colonia El Jaralillo.

La página de Facebook, La Joroba Zacatecas, muestra el video en el que se ve a la hermana de la regidora, a su sobrino y a su esposo, en un evento en la colonia El Jaralillo, en donde les informan a los colonos que deben pagar 3 mil 200 pesos para “gastos de operación”.

El video denuncia que en este caso está involucrada Rosa López Salazar, quien se ostenta como presidenta de la colonia y aseguran que está respaldada por el director jurídico de Desarollo Urbano de la capital, Santos Escobedo.

“El dinero que ustedes están cooperando, se va a tomar para los gastos de trámite de esto. Esto no es para sus escrituras”, dice Rosa López en la grabación.

Son alrededor de 400 vecinos en el asentamiento de El Jaralillo 3, y a cada uno se les va a cobrar 3 mil 200 pesos por sus “gastos de operación”, lo que sería 1 millón 280 mil pesos que estarían llevándose por trámites que en realidad son gratuitos.

Además, les dicen a los vecinos que lo que urge es la escrituración, para que ya vayan ahorrando para eso, porque supuestamente, todo el proceso terminará antes de que termine el 2019.

En el video se destaca que actualmente no existe ningún trámite alguno para la regularización de ésta colonia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad