|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Refuerza Ayuntamiento de Guadalupe medidas preventivas contra el Covid-19

Al ingresar a la Presidencia Municipal, se mide la temperatura corporal tanto a trabajadores como ciudadanos, se promueve la sana distancia y se ventilan adecuadamente las oficinas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Refuerzan medidas contra el Covid-19
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil refuerzan recorridos en espacios públicos. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, instruyó a la Secretaría del Bienestar Social hacer énfasis respecto al respeto irrestricto de las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

Asimismo, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil refuerzan recorridos en espacios públicos para hacer las debidas recomendaciones de prevención sanitaria, como la aplicación de gel antibacterial, mantener la sana distancia y el uso permanente y adecuado del cubrebocas.

Por su parte, la Subdirección de Salud Pública, al cargo de la Secretaría del Bienestar Social del municipio de Guadalupe, recomienda a los trabajadores que tomen acciones determinadas y prioritarias para realizar sus funciones, como son el uso obligatorio de cubrebocas durante la jornada laboral, la aplicación constante de gel antibacterial o en su defecto el lavado frecuente de manos.

Al ingresar a la Presidencia Municipal, tal cual ocurre desde el inicio de la pandemia, se mide la temperatura corporal tanto a trabajadores como ciudadanos, se promueve la sana distancia y se ventilan adecuadamente las oficinas durante las 24 horas.

Esto, para salvaguardar la salud tanto de los servidores públicos como de la ciudadanía que acude a las distintas dependencias del Ayuntamiento de Guadalupe para realizar trámites, y en este inicio de año 2022 a los contribuyentes que concurren a los puntos de atención para el pago del impuesto predial.

Chávez Padilla también exhortó a las y los guadalupenses a no bajar la guardia, cumpliendo con las medidas sanitarias y así evitar y prevenir contagios.

Don`t copy text!