Refrendan candidatos de Morena su compromiso con Pinos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Refrendan candidatos de Morena su compromiso con Pinos

En una gira de trabajo por el sur del estado, aseguraron a la gente que "no les van a fallar".

Redacción Zacatecas

   |  17 abril, 2021

Refrendan candidatos de Morena su compromiso con Pinos

ZACATECAS.- En gira de trabajo conjunta de los diferentes candidatos de Morena a elección popular, refrendaron su compromiso con la población de la región del sur del estado de Zacatecas y destacaron que de ser los vencedores traerán prosperidad a la región.

David Monreal, candidato a la gubernatura, aseguró que “Pinos va a ser MORENA; Pinos va a resurgir; va a renacer, porque la gente de Pinos es grande”, y destacó que la gente ya se quitó la venda de los ojos del priísmo.

Por su parte la candidata de Morena a la Diputación Federal del Distrito 4, Julia Olguí, dijo a la gente de Pinos “no les vamos a fallar, somos gente de palabra y resultados, comprometidos con el cambiar el rostro de este municipio y hacerlo renacer”.

En la gira de trabajo estuvieron presentes Alfonso Contreras, candidato a a la Diputación Local por el Distrito XV y el aspirante a la alcaldía de Pinos, Jesús Álvarez, con los cuales recorrieron varias comunidades, entre las que destacan José María Pino Suárez “La Colorada”, Sauceda de Castellanos, La Laborcilla y Espíritu Santo.

Por su partes los habitantes de las comunidades refrendaron su apoyo a Morena para lograr consolidar la Cuarta Transformación y mejorar las condiciones de vida de la población.

Durante el recorrido los aspirantes a cargos de elección popular, constataron que los habitantes están decididos a lograr un cambio que dé como resultado mejorar las condiciones de vida de la población.

“No les vamos a fallar, y cuando Pinos sea gobernado por Morena habrá una fiesta nacional y por ello comprometo a Marco Flores, candidato a diputado plurinominal a encabezar un baile, aquí con su banda,”, expresó David Monreal.

Cabe mencionar que los habitantes de las comunidades aseguraron que están hartos de 80 años de gobiernos de promesas incumplidas que han dejado retraso y pobreza.

Comentarios

Don`t copy text!