Reduce estacionamiento su horario de cierre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reduce estacionamiento su horario de cierre

La afluencia de vehículos ha disminuido en un 60 por ciento.

Alejandro Nájera

   |  27 julio, 2020

La clientela ha disminuido de manera considerable. Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Debido a la poca clientela, el estacionamiento One Time, ubicado en la avenida Tacuba tuvo que reducir su hora de cierre, pues antes ofrecía servicio de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche, pero ahora lo hace de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Esta situación se replica en otros comercios similares ubicados en el Centro Histórico de la Capital.

Ernesto Torres, administrador del lugar, informó que la afluencia de vehículos ha disminuido en un 60 por ciento.

Aunque reconoció que hasta hace 2 semanas la cantidad de clientes se normalizaba, a raíz del semáforo de Covid-19 el número disminuyó.

“Antes de que estuviéramos otra vez en rojo, los 280 estacionamientos que tenemos estaban ocupados casi en su totalidad, pero otra vez son pocos los usuarios de vehículos que utilizan algún espacio”, explicó.

Agregó que son entre 60 y 70 los estacionamientos que se ocupan al día y generalmente las personas se estacionan entre dos y tres horas.

Comentó que las medidas de sanidad que aplican son colocar un tapete sanitizador y gel antibacterial en la entrada del lugar.

En diferentes puntos del estacionamiento están colgadas unas lonas para indicar el uso obligatorio de cubrebocas.

Además, el personal del estacionamiento realiza limpiezas profundas en barandales, oficinas o lugares de circulación de personas.

Por su parte, algunos usuarios del estacionamiento coincidieron en que el precio para dejar el vehículo es accesible, el cual va de los 20 a los 40 pesos dependiendo del tiempo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad