|  

Reconocen en Zacatecas liderazgos de la industria de reuniones

Cinco mujeres y hombres que han dejado huella en este sector forman parte de la exposición del Museo de la Industria de Reuniones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zacatecas industria de reuniones
Iniciaron las actividades de la Cumbre de AMPROFEC. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Con el inicio de la Cumbre de líderes de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC), se reconoció a quienes han dejado huella en el ámbito.

Se trato de cinco mujeres y hombres que han dejado de la industria de reuniones en México.

Con ello dio inicio  Capital Americana de la Cultura 2021.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del estado y Celia Navarrete González, presidenta nacional de la AMPROFEC, entregaron distinciones a:

  • Elena Maribona
  • Lolita Palacios de Oliver
  • Marcela Torres Vargas
  • Arik Staropolsky
  • Post mortem, a Juan Manuel Buendía.

A partir del 8 de julio estas personalidades formarán parte de la exposición permanente del recién abierto Museo de la Industria de Reuniones (MIR).

La sede de este evento es el Palacio de Convenciones de la capital zacatecana.

Celia Navarrete reconoció el esfuerzo de todos quienes integran la Secretaría de Turismo (Secturz) para profesionalizar y posicionar a Zacatecas entre los estados líderes en esta industria.

Agregó que es necesario buscar cómo sí poder realizar las actividades que agrupa este segmento y generan derrama económica y beneficio social para las comunidades donde se llevan a cabo.

Eduardo Yarto precisó que Zacatecas es punta de lanza en montajes y protocolos que se deberán implementar con la nueva normalidad.

Lo harán con eventos como convenciones, congresos y exposiciones, los cuales fueron avalados por un grupo de expertos.

Además, indicó que la trayectoria de cada uno de los participantes en esta cumbre enriquecerá los conocimientos del equipo.

Requisitos del evento

Como requisito para participar en este evento les piden a los asistentes pasar a un espacio médico, ubicado dentro de Palacio de Convenciones, para realizarse la prueba de antígenos COVID-19, con lo cual buscan que no haya contagios del virus durante esta actividad.

Don`t copy text!