Reciben comerciantes el Buen Fin con incertidumbre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reciben comerciantes el Buen Fin con incertidumbre

Expusieron tiene miedo de no tener buenas ganancias.

Avatar

   |  6 noviembre, 2020

lo que puedes hacer si no te respetan una oferta en el Buen Fin 2019

El Buen Fin será una ayuda, pero no solucionará el problema. | Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- Los comerciantes zacatecanos ya preparan sus ofertas para el Buen Fin de este año; sin embargo, manifestaron su incertidumbre pues no saben si la pandemia por el Covid-19 les permitirá acrecentar sus ventas.

Este año el Buen Fin se realizará del 9 al 20 de noviembre, casi dos semanas de ofertas con las que los comerciantes esperan obtener ganancias.

Angélica Esparza, empleada del local de ropa Seducción expuso que “ya se empezaron a planear todos los descuentos de la tienda, claro con todas las medidas de sanidad”.

Dijo que para este Buen Fin esperan vender mucho, “aunque con la pandemia, se está viendo afectada la economía de los zacatecanos”.

Por su parte, Graciela Guerrero, de la zapatería La Económica, dijo que hasta el momento nada más tienen lista la publicidad.

“Cada año nosotros ofrecemos un descuento del 10% en toda la tienda, excepto ofertas y pagos con tarjeta”, expuso.

Asimismo explicó su preocupación, pues aseveró que tiene miedo de no tener buenas ganancias, pero también de recibir a mucha gente en su local por la presente pandemia.

“Está muy solo esto, no sé si sea bueno o sea malo por lo que estamos viviendo, si vaya a haber gente y todo esto vaya a traer consecuencias, y si no trae gente, de todas maneras vea cómo está la economía”, comentó.

De igual manera, Julia Rodríguez, de la tienda de música Hit Box, comentó que poseen “mucha mercancía que está a liquidación”, incluso hay productos con promociones.

“La verdad se ve como si no hubiera Buen Fin, va durar más tiempo y nosotros tenemos que prepararnos con más mercancía, pero la gente no creo que vaya a salir, está muy difícil que salgan a comprar porque están subiendo mucho los contagios”, declaró.

Finalmente, aseveró que probablemente las ventas no repunten, a pesar de los esfuerzos por tener ofertas llamativas.

 

Comentarios

Don`t copy text!