Recibe Zacatecas más de $200 millones del Fondo Minero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recibe Zacatecas más de $200 millones del Fondo Minero

Recibe Zacatecas más de $200 millones del Fondo Minero

Redacción Zacatecas

   |  6 marzo, 2018

Recibe Zacatecas más de $200 millones del Fondo Minero

La Secretaría de Infraestructura  (Sinfra) tendrá  más de 200 millones de pesos del Fondo Minero  para proyectos este año; buscarán inversión privada para concluir el Centro Cultural Toma de Zacatecas.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de Sinfra, informó que 160 millones de pesos se invertirán en el proyecto del tercer paso inferior que conectará a la avenida Pedro Coronel con la carretera de Vetagrande.

Otra parte del recurso, indicó, se gastará mejorar la comunicación vial de algunas comunidades  y municipios; cerca de 40 millones de pesos se irán en obras de infraestructura hidráulica.  

El funcionario dijo que aún hay diversas obras que quedaron pendientes desde la anterior administración y requieren de una ampliación presupuestal para concluirse, como el Centro Cultural Toma de Zacatecas y la Casa de la Tierra.

En el caso del centro cultural, indicó, se buscará de la participación del sector privado para conseguir el recurso para la conclusión de la última etapa, que consiste en el equipamiento y la operación de sus áreas.

Imagen Zacatecas – Noé Marín

Comentarios

Don`t copy text!