|  

Recibe restaurante de Liverpool el Distintivo H

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), a nombre de la Federación, entregó el Distintivo H que reconoce los cambios e innovaciones en infraestructura que realizó el restaurante de la cadena Liverpool en Zacatecas.

El subsecretario de Operación Turística, Alberto Campos Díaz, explicó que en la entidad sólo 20 negocios tienen este reconocimiento, el cual garantiza que los servicios turísticos que ofrecen son profesionales.

Recordó que la meta de la administración es entregar en todo el sexenio más de 750 distintivos, certificados y reconocimientos; destacó que las capacitaciones que ofrece la Secturz favorecen estas políticas.

El funcionario afirmó que este distintivo garantiza que los procesos de elaboración de alimentos son higiénicos y de alta calidad, por lo que reconoció el trabajo del personal que labora en el establecimiento.

Margarita del Socorro González, chef del restaurante, destacó que ahora sus platillos mexicanos no sólo serán sabrosos, sino que mantendrán altos estándares de higiene y calidad; recordó que en su menú siempre ofrecen recetas zacatecanas, como el asado de bodas o las enchiladas.

Sergio Valente Lozada, gerente del restaurante, explicó que para dar un mejor servicio a los clientes y turistas se modificaron muchos elementos, como la modernización de equipos de enfriamiento y de cocción, así como la actualización de prácticas de atención y políticas del grupo.

Imagen Zacatecas – Alejandro Román

Don`t copy text!