|  

Reanuda el INE los servicios de atención ciudadana

La atención se brindará únicamente con cita previa y se podrán realizar todo tipo de trámites.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El horario de atención en las oficinas del INE es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- Este 7 de junio de 2021, el Instituto Nacional Electoral (INE) abrió los cinco módulos fijos que tiene en el estado de Zacatecas.

A partir del lunes 14 de junio, reanudarán servicio los 17 módulos instalados en municipios.

La atención se brindará únicamente con cita previa y se podrán realizar todo tipo de trámites.

Entrega

Las credenciales de los ciudadanos que realizaron su trámite antes de marzo en un módulo móvil, estarán disponibles para su entrega al titular, en el módulo fijo que corresponde a su distrito.

Ubicación

En Fresnillo las instalaciones están en la avenida Hidalgo, frente a Telmex, el servicio es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En Jerez, el horario es el mismo y las oficinas se ubican a un costado de la Central de Autobuses.

Para el caso de la capital, el módulo de atención ciudadana está en la avenida González Ortega, a un costado de la máquina 3030.

En Río Grande, se ubican en la plaza Santa Fe, a un costado de Soriana, salida a Torreón.

Las oficinas de la 04 Junta Distrital Ejecutiva de Guadalupe están en la calzada de la Revolución Mexicana, a espaldas de la Zona Militar, a un lado de Gala Muebles.

 

Requisitos

Para cualquier trámite se debe presentar en original: acta de nacimiento, comprobante de domicilio (expedido recientemente) e identificación oficial con foto y vigente.

Si se cuenta con la credencial para votar, ésta le sirve de identificación.

Las citas se pueden agendar en la página de internet www.ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000).

Protocolos sanitarios

Tanto para el personal que labora en los módulos de atención ciudadana como para quienes acudan a realizar algún trámite, será obligatorio seguir el siguiente protocolo de sanidad: portar el cubrebocas en todo momento; permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo y acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

Para evitar contagios, no habrá salas de espera en los módulos, por lo que los ciudadanos que acudan a realizar su trámite, deberán llegar puntualmente a la hora de su cita.

Don`t copy text!