|  

Reanuda clases presenciales la Banda Sinfónica de Guadalupe

El presidente municipal, César Artemio González Navarro, exhortó a no confiarse, a mantener la guardia en alto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deberán ensayar siempre al aire libre. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Banda Sinfónica del municipio de Guadalupe retomaron sus actividades de manera presencial al pasar Zacatecas a verde en el Semáforo Epidemiológico.

El Presidente Municipal, César Artemio González Navarro, exhortó a no confiarse, a mantener la guardia en alto y a aplicar todas las medidas preventivas.

Entre las que destacan la sana distancia, ensayar siempre al aire libre y usar el cubrebocas de manera permanente cuando las actividades así lo permitan.

Tras un año en prácticas en casa y a través de plataformas digitales, la Banda Sinfónica se reunió en la explanada de la Presidencia Municipal de Guadalupe.

El director de la agrupación, Aldo López Márquez, comentó que están muy contentos porque reinician las actividades presenciales. Sin embargo, aseguró que mantienen y acatan las medidas preventivas.

La Banda Sinfónica se reunió en la explanada de la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Cabe señalar que la presente administración se comprometió con los integrantes de la Banda Sinfónica a proporcionarles uniformes de gala, y fue durante a la pandemia que tuvo lugar dicha entrega.

Ésta se desarrolló casa por casa con cada uno de los integrantes para no ponerlos en riesgo y acatar las medidas de prevención.

Asimismo, durante el periodo de confinamiento, se mantuvo la beca económica que los integrantes de la Banda Sinfónica de Guadalupe reciben de parte del Ayuntamiento.

Lo anterior a pesar de que no tenían presentaciones por la contingencia sanitaria, situación que tanto los músicos como sus familias reconocen de la presente administración.

Don`t copy text!