“Realizaré una gira de agradecimiento en los municipios”: Miguel Varela

Busca regresar programas extintos como el Seguro Popular y las Estancias Infantiles
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gira de agradecimiento
Ésta gira permitirá recopilar las inquietudes y compromisos que se adquirieron en campaña. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Miguel Varela Pinedo diputado federal electo por el Distrito II, agradeció el voto y confianza de los ciudadanos, y aseguró que regresará a los municipios y comunidades para realizar “una gira de agradecimiento”.

Explicó que comenzará en la comunidad Tlachichila en Nochistlán, posteriormente estará en Tlaltenango y Atolinga, para luego visitar los municipios restantes.

Aseguró que ésta gira permitirá recopilar las inquietudes, necesidades, proyectos y compromisos que se adquirieron en campaña.

El diputado federal electo adelantó que se abrirán oficinas de enlace legislativo en varias regiones y municipios de su distrito.

Tales como Jerez, Valparaíso, Villanueva, Ojocaliente, Luis Moya, Nochistlán, Jalpa y Tlaltenango.

Varela Pinedo, aclaró que “no será un diputado que ataque”; sin embargo, no apoyará aquellas políticas que considere “afecten a la ciudadanía”.

“Las cosas que no se estén haciendo bien y afecten al ciudadano ahí estaremos alzando la voz, en pro de campesinos, migrantes, y mujeres con programas como las estancias infantiles, Seguro Popular, los Pueblos Mágicos”, dijo.

Señaló que las personas que emitieron su voto buscan regresar programas extintos como el Seguro Popular, Estancias Infantiles, y los apoyos a agricultores y ganaderos, por lo que luchará para regresarlos.

Durante su campaña, Varela Pinedo expresó su intención de crear proyectos y apoyos locales a favor de ganaderos,

La construcción de bordos abrevaderos en los 28 municipios de su distrito, así como la entrega sin costo de aretes para ganaderos, serán prioridad.

Miguel Varela aseguró que se ha reunido con otros diputados federales de su coalición o fracción; sin embargo, dijo estar abierto al dialogo con sus compañeros de otros partidos.

Finalmente felicitó al gobernador electo David Monreal y manifestó su disposición para trabajar en conjunto en pro de Zacatecas.

“La campaña ya pasó, se necesita un trabajo en equipo institucional y coordinado”, dijo.

Don`t copy text!