Realizarán diplomado para la reactivación económica de las empresas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Realizarán diplomado para la reactivación económica de las empresas

El diplomado inicia este viernes y finaliza el próximo sábado 22 de mayo.

Avatar

   |  22 abril, 2021

El diplomado pretende formar profesionales capaces de dirigir empresas tecnológicas. | Foto: Pixabay.

ZACATECAS.- Francisco Javier Flores López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac), informó que este viernes se llevará a cabo el diplomado en Innovación e Inclusión Tecnológica para la Reactivación Económica de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Explicó que esta capacitación pretende formar profesionales capaces de dirigir empresas tecnológicas y liderar el cambio en la empresa tradicional; adecuándose a las características del mundo digital.

La intención es que se comprenda cómo funciona una empresa digitalizada; con el propósito de que los empresarios diseñen estrategias de crecimiento.

Objetivos

El diplomado pretende brindarles herramientas sobre modelos de negocios, organización estratégica y financiera, inbound y outbond marketing, internacionalización y liderazgo.

Los egresados del diplomado serán capaces de dirigir y gestionar una empresa tecnológica; analizar y estudiar las estrategias de negocios; conocer aspectos legales; aplicar tecnologías como Web, Mobile Apps, Machine Learning, 3d, entre otros.

Además, aplicar metodologías para los nuevos modelos organizacionales y motivar equipos de alto rendimiento, usando el corporate entrepreneurship; incorporar el comercio electrónico y la totalidad de los canales de distribución en las operaciones; aplicar técnicas de incorporación de marca, relaciones públicas y social media optimization.

¿Quiénes pueden participar?

Flores subrayó que el curso va dirigido a profesionales autónomos que busquen llevar sus negocios al mundo tecnológico; ejecutivos y profesionales; directivos que busquen incorporar nuevas tendencias en gestión de negocios.

Así como a empresas que busquen una ventaja competitiva; profesionistas que quieran integrar su carrera profesional en Internet, y aquellos que deseen incubar o acelerar su empresa de base tecnológica a la realidad actual.

Duración del programa

Indicó que el programa tiene una duración de 50 horas.

Tiene un costo de 19 mil 643 pesos, pero la Secretaría de Economía otorgará una beca del 70%, para que los interesados solo paguen 5 mil 892 pesos.

El diplomado inicia este viernes y finaliza el próximo sábado 22 de mayo; tendrá un horario de 4 de la tarde a 9 de la noche.

Se realizará en el Centro Digital CANACO, los aspirantes pueden comunicarse al 449 9 16 23 63.

Comentarios

Don`t copy text!