|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Realizará CDHEZ ajustes tras recorte presupuestal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Luz Domínguez Campos, presidenta de la CDHEZ, informó que harán ajustes ante el recorte presupuestal. |Foto: Cortesía

Debido a los recortes presupuestales para el 2022 la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) realizará una serie de reajustes.

Dichas modificaciones se harán en todos los capítulos del gasto, para con ello seguir dando atención a la ciudadanía en materia de derechos humanos.

María de la Luz Domínguez Campos, titular de la CDHEZ dijo que para el año 2022 tendrán un recorte de 10 millones de pesos en el presupuesto destinado para realizar todas sus labores.

A la CDHEZ se le otorgarán un poco más de 32 millones de pesos de presupuesto para el próximo año.

En el ejercicio 2021 la CDHEZ obtuvo 42 millones de pesos, es decir que tendrá 10 millones de pesos menos.

“Una vez que la 64 Legislatura del Estado aprobó el presupuesto de egresos del estado para el ejercicio fiscal 2022, en el cual se contempla una disminución al presupuesto de la CDHEZ realizaremos una serie de ajustes en todos los capítulos del gasto”.

“Mediante un análisis muy minucioso y atendiendo al presupuesto aprobado por los diputados y las diputadas”

dijo María de la Luz Domínguez Campos.

Los reajustes que se realizarán en las distintas áreas al interior de la comisión, serán efectuadas al fin de seguir brindando la atención necesaria a la ciudadanía.

“Privilegiando siempre  la atención de las personas que acuden todos los días en busca de la protección y defensa de los derechos humanos a esta institución” comentó la presidenta de la CDHEZ.

Don`t copy text!