|  

Realizan mantenimiento en vialidades principales de Zacatecas

Continúan las brigadas de trabajo de limpieza y mantenimiento, así como el cambio y rehabilitación de lámparas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continúan las brigadas de trabajo de limpieza y mantenimiento. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Ayuntamiento de Zacatecas continúa dando mantenimiento integral del boulevard Metropolitano atendiendo principalmente el deslave de taludes tras las fuertes lluvias de esta temporada en el municipio y zona conurbada.

Desde muy temprana hora, el alcalde capitalino Salvador Estrada González, y trabajadores del Departamento de Servicios Públicos, recorrieron el camellón central del boulevard Adolfo López Mateos.

Señalaron que continúan las brigadas de trabajo de limpieza y mantenimiento, así como el cambio y rehabilitación de lámparas para mayor seguridad de los transeúntes.

Salvador Estrada González, alcalde capitalino. | Foto: Cortesía.

Estrada González señaló la importancia de que durante la temporada de lluvias, la ciudadanía y autoridades municipales trabajen en el mantenimiento de vialidades.

Así como de los espacios públicos para evitar inundaciones y accidentes. Esto tras señalar que es tarea de todos mantener el espacio en buenas condiciones. Pero, sobre todo hacer conciencia de no tirar basura en alcantarillas y pasos de agua.

Por su parte José Luis Mejía Serrano, Gerente del Centro Histórico, indicó que se trató de una actividad integral para la recuperación de espacios.

Además de la atención que brindan las hormiguitas a más de 70 kilómetros lineales con las brigadas de Barrido Manual.

Se trató de una actividad integral para la recuperación de espacios. | Foto: Cortesía.

Don`t copy text!