Realizan la jornada de acción de servicios públicos en la capital - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Realizan la jornada de acción de servicios públicos en la capital

Una ciudad patrimonio, se construye todos los días, a todas horas: Ulises Mejía Haro.

Redacción Zacatecas

   |  27 septiembre, 2020

El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, supervisó personalmente la jornada.

ZACATECAS.- La jornada de acción de servicios públicos se realizó sobre la Avenida García Salinas, a la altura de la colonia El Campestre.

En dicha jornada se hicieron varias acciones como un barrido maquinado por toda la avenida, rehabilitación de la pintura en los muros de contención, desyerbe de las áreas verdes sobre el camellón, barrido manual y atención integral en las guarniciones, así como la señalización en general.

Esto con el objetivo de mantener una la imagen de la ciudad, ya que con estas acciones se mantiene una ciudad patrimonio.

Ulises Mejía Haro, alcalde de Zacatecas, supervisó dicha jornada junto con su equipo de trabajo, en un esquema 24/7.

Es por eso que con el gran equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, la Gerencia del Centro Histórico y con los departamentos de estas áreas realizaron dichas acciones en pro a la ciudad.

Por más de 240 colonias que la conforman y las 22 comunidades, el ayuntamiento ha respondiendo a cada una de las peticiones ciudadanas.

Cada petición es instruida  por los expertos técnicos que dirigen las distintas áreas de la administración pública municipal encabezadas por el alcalde Ulises Mejía Haro.

El ayuntamiento esta convencido de que el trabajo honesto y permanente todo lo vence.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad