Realizan audiencia pública virtual en la capital zacatecana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Realizan audiencia pública virtual en la capital zacatecana

Quienes deseen participar pueden acceder al registro a través de WhatsApp al número 492 293 7560 vía mensajes o llamadas telefónicas.

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2020

Se realizó la audiencia pública de manera virtual. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El presidente de la capital, Ulises Mejía Haro, y su equipo de colaboradores brindaron atención directa a más de 50 ciudadanos durante la audiencia pública 72.

Como parte del programa permanente de audiencias públicas “Martes con tu Alcalde”, ésta se realizó a través de una aplicación virtual.

El objetivo principal es mantener la cercanía con los capitalinos, atendiendo las medidas de prevención y promoción de la salud, destacando que con la la tecnología se pueden generar estos mecanismos de participación ciudadana.

A través de dicha plataforma, el primer edil y funcionarios de su equipo de trabajo escucharon a quienes solicitaban apoyos de desarrollo social, asesoría, permisos en servicios públicos y en general la solución a diferentes peticiones.

Indicaron que quienes deseen participar en las audiencias, pueden acceder al registro a través de WhatsApp al número 492 293 7560 vía mensajes o llamadas telefónicas para dar seguimiento eficiente a sus peticiones.

Por su parte, María de Lourdes Delgadillo, secretaria de Desarrollo Social en el municipio, comentó que dichas audiencias son atendidas semanalmente con prontitud y puntualidad, dando seguimiento a dichas peticiones.

Esta nueva modalidad es igualmente exitosa que las audiencias presenciales, donde los funcionarios están al pendiente de cada tema con tiempos previstos para generar resultados positivos”, señaló.

Durante su mensaje de inicio, el alcalde Ulises Mejía Haro mencionó que el compromiso de apoyar a la población durante esta etapa difícil es una prioridad.

Además aclaró que se da con total confidencialidad, pues muchas ocasiones se trata de temas personales.

Por lo que las conversaciones se llevan a cabo de manera particular, con la participación únicamente de aquellos funcionarios a los que compete el tema.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad