|  

Pronostica Conagua intensa lluvia y tormentas eléctricas en Zacatecas

Recomiendan extremar precauciones al viajar entre Saltillo y Zacatecas, pues la lluvia producirá una importante reducción en la visibilidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
clima en Zacatecas Conagua
La imagen del satélite registró las zonas con descargas eléctricas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronóstico lluvias intensas y tormentas eléctricas en Zacatecas durante los dos próximos días en su reporte del clima publicado este miércoles por la tarde.

Según lo informado por la Conagua las zonas oeste, centro, este y noreste del estado registrarán fuertes precipitaciones a lo largo de las próximas horas.

En la capital el pronóstico es de lluvia intensa para esta noche y buena parte de la madrugada; la lluvia proseguirá durante buena parte del jueves y ya para el viernes, aún con presencia de nubes se reduce totalmente.

Cortes de energía en Concha del Oro

Usuarios de redes sociales han reportado el corte de la energía eléctrica tras la caída de intensas lluvias durante este miércoles.

Se recomienda extremar precauciones al viajar entre Saltillo y Zacatecas, pues la lluvia producirá una importante reducción en la visibilidad para los conductores.

Don`t copy text!