Prometen inversión a municipios - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Prometen inversión a municipios

Prometieron impulsar el desarrollo y la transformación de la entidad.

Redacción Zacatecas

   |  18 abril, 2021

Óscar Castruita, Saúl Cordero, David Monreal y Julia Olguín. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El rescate financiero de los municipios fue un compromiso que David Monreal realizó ante vecinos de Trancoso.

Julia Olguín, candidata de Morena a la diputación por el Cuarto Distrito, acompañó al aspirante a la gubernatura en su visita al municipio.

Los morenistas hablaron frente a decenas de habitantes quienes se reunieron para escuchar su propuesta.

David Monreal, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no le va a fallar a Zacatecas al ser un hombre de palabra.

Recalcó que junto a su equipo de trabajo, iniciará un plan de rescate de los municipios que requieren de inversión para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Mencionó que desde el primer día de su mandato impulsará el desarrollo y la transformación de la entidad, basado en cuatro ejes fundamentales como son: la minería, la agricultura, la industria y el turismo.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes el candidato a presidente municipal, Saúl Cordero, y Óscar Castruita, candidato a diputado local por el Distrito 8.

Los asistentes se comprometieron a apoyar a los candidatos a Morena a los diversos cargos de respresentación popular en la entidad

Comentarios

Don`t copy text!