Prioriza Ulises Mejía los servicios - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Prioriza Ulises Mejía los servicios

La atención del mantenimiento de la ciudad requiere esfuerzos transversales e ininterrumpidos.

Redacción Zacatecas

   |  29 junio, 2020

El ayuntamiento capitalino hace trabajos permanentes en la ciudad. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Personal del Ayuntamiento de Zacatecas realizó jornadas de trabajo sobre el anillo a desnivel que conecta la Calzada Héroes de Chapultepec con la calle Quebradilla, así como los accesos a las colonias Lomas de la Soledad, Lázaro Cárdenas y la colonia Minera.

Las acciones se llevan a cabo mediante la Gerencia del Centro Histórico, cuyo personal realizó trabajos de pintura de banquetas y bordes de muros de contención, rescate de las guarniciones, poda y encalado de árboles, limpieza de áreas verdes, barrido manual de las calles así como la permanente acción de bacheo.

José Luis Mejía Serrano, titular de la Gerencia del Centro Histórico, explicó que las jornadas se realizan constantemente puesto que la atención del mantenimiento de la ciudad requiere esfuerzos transversales e ininterrumpidos.

Por su parte, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, reconoció que la voluntad del equipo de trabajo que conforman esta área, así como de la Secretaría de Servicios Públicos, pues no ha habido un sólo domingo desde el inicio de la administración que no se haya trabajado en el fortalecimiento de la ciudad.

El presidente municipal dijo que es indispensable continuar con el ritmo de trabajo que se ha llevado desde el inicio de esta administración, porque una Ciudad Patrimonio se construye todos los días, con un gran esfuerzo colectivo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad