Prevén segunda nevada mañana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Prevén segunda nevada mañana

Prevén segunda nevada mañana

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2016

Prevén segunda nevada mañana

ZACATECAS.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció la posibilidad de una segunda nevada el día de mañana, así como la presencia de bajas temperaturas durante las próximas 48 horas.
 
Cruz González García, coordinador del área técnica de la Conagua, explicó que ante la llegada de la tormenta invernal número 11, existe una baja posibilidad que mañana jueves vuelva a caer nieve y agua nieve en gran parte del Estado, sin embargo, durante la tarde y noche de este miércoles seguirá nevando.
 
Además, agregó que se esperan temperaturas de hasta los menos cinco grados centígrados en las zonas altas de la entidad.
 
No obstante, recordó que la nevada inició a las 5 de la mañana y se agudizó hasta las 9 de la mañana, afectando a los municipios de Monte Escobedo, Valparaíso, Susticacán, Vetagrande, Pánuco, Fresnillo, Morelos, Calera, Sombrerete y  la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.
 
Destacó que fue en la zona de Monte Escobedo donde se presentó lo temperatura más baja, de menos un grado centígrado.
 
Ante esto, el técnico de la Conagua dijo que se encuentran en constante monitoreo y en coordinación  con Protección Civil para estar alertando de los eventuales cambios de temperatura.

Imagen Zacatecas – Jessica González

Comentarios

Don`t copy text!