|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Prestadores de servicios turísticos de Zacatecas denuncian favoritismos

Aseguran que a pesar de que se solicitó a las autoridades el apoyo no han tenido respuesta de las mismas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Karla Castro.

ZACATECAS.- Prestadores de servicios turísticos del estado, bloquearon la Avenida Hidalgo para exigir a Gobierno del Estado que no haya favoritismos y se respeten los acuerdos.

Por ello pidieron a las autoridades de gobierno, a través de la dirección de Seguridad Vial, gestionen la reubicación del Turibus color verde de la empresa ‘Operadora Zacatecas’.

Foto: Karla Castro.

Ya que desde el 01 de diciembre del año en curso fue reubicado por Seguridad Vial en esta avenida contra esquina de Catedral lo que ha causado afectaciones graves a su economía. Esto debido a la cercanía que hay entre los espacios asignados de ambas agencias.

Detallaron que hace 15 días que les fueron aseguradas las vagonetas de la empresa con la que se prestan el servicio a los visitantes. Pues, ese día los agentes realizaron un operativo para retirar los vehículos apoyados con grúas.

Foto: Karla Castro.

Luego de mover las camionetas, se instaló en su lugar un autobús de la empresa, la cual, se ha visto favorecida también con la instalación de varios módulos en diferentes puntos de la Avenida Hidalgo.

Mientras que a otras empresas solo se les permite instalar uno, afuera de su establecimiento, aseguran.

Foto: Karla Castro.

Estos prestadores de servicios pidieron a las autoridades que permitan la libre competencia sin favorecer a alguna empresa en específico, pues el sector genera empleos.

Aseguraron que a pesar de que se solicitó a las autoridades el apoyo no han tenido respuesta de las mismas.

Don`t copy text!