Logo Al Dialogo
Capital

Presidente municipal de Zacatecas da bienvenida a Sheinbaum y hace reclamo

Presidente municipal de Zacatecas da bienvenida a Sheinbaum y hace reclamo

Foto: Cortesía.

“Nuestro compromiso es con las familias zacatecanas sin importar colores ni afiliaciones partidistas”, expresó Miguel Ángel Varela.

Redacción Zacatecas
|
26 de julio 2025

El Presidente municipal de Zacatecas, Miguel Ángel Varela Pinedo, da la bienvenida al estado a la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo por medio de un comunicado oficial en sus redes sociales, en el que además, Miguel Ángel Varela aprovechó para manifestar un reclamo a la presidenta por la exclusión del gobierno del estado por no invitarlo a dicho evento con la mandataria.

El presidente municipal lamentó no haber sido invitado a recibir a la presidenta de México por parte del Gobierno del Estado:

“Su presencia en Zacatecas es siempre una oportunidad para sumar esfuerzos, por lo que lamentamos no haber sido invitados a recibirla ni a presentarle las propuestas y necesidades de nuestro municipio”.

Presidente municipal de Zacatecas da bienvenida a Sheinbaum y hace reclamo.
Foto: Cortesía.

Asimismo, le manifestó que en eventos de esta naturaleza se debe tener acceso y participación de todos los zacatecanos sin importar colores ni afiliaciones partidistas.

“La mentamos la postura del Gobierno del Estado, encabezado por David Monreal Ávila, de seguir excluyendo a los municipios.

Nuestro compromiso es con las familias zacatecanas sin importar colores ni afiliaciones partidistas. Eventos de esta trascendencia, deben ser con acceso y participación de todas y todos los zacatecanos.

Reiteramos nuestra disposición para colaborar en todo lo necesario por el bien de nuestra capital y de todo el estado de Zacatecas”, manifestó el edil en el comunicado.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.