Presidente estatal del PRD cuestiona la gobernanza de David Monreal

Raymundo Carrillo, presidente estatal del PRD. | Foto: Cortesía.
Raymundo Carrillo, presidente estatal del PRD. | Foto: Cortesía.

“Se olvidaron de abrirse al diálogo con todas las fuerzas en el país y el estado para que puedan detectar lo que de manera efectiva son las necesidades reales de la población”.

ZACATECAS.- Raymundo Carrillo, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zacatecas, dijo que el trabajo del gobernador David Monreal merece una calificación “que yo no le daré porque soy opositor a lo mal que está haciendo su trabajo aunque, de cualquier manera, la calificación se la ha dado ya la población durante los dos últimos años de su mandato”.

“Él (David Monreal) debe saber que todas las encuestas lo han definido a causa de un trabajo francamente malo por lo que yo lo seguiré conminando a que se abra al diálogo porque quiere gobernar muy al estilo populista de la 4T consistente en que solamente él, ellos, saben de qué se trata”.

“Son ellos (los de la 4T) los que deciden a quiénes les va bien y a quiénes les va mal, encima de lo cual, cuando tratan de ubicar a las poblaciones vulnerables lo hacen en el sentido de aquellas a las que les interesa apoyar electoralmente y no aquellas que en realidad están en peligro a causa de sus carencias”.

“Hace unos días, al general Arturo Medina Mayoral, a quien reconozco su trabajo, se le volvió a desvencijar lo relativo a la inseguridad pero yo con respeto me dirijo a él y no le voy a decir lo que debe o no debe hacer”.

Lo anterior, precisó el líder estatal perredista “porque se olvidaron de realizar prevención de mano de la ciudadanía y creen que tienen la varita mágica en vista de que poseen armas dentro de ese gran equipo que implica a Sedena, Marina, las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional, pero no es así”.

Se olvidaron de abrirse al diálogo con todas las fuerzas en el país y el estado para que puedan detectar lo que de manera efectiva son las necesidades reales de la población para realizar trabajos de prevención”.

Carrillo sostuvo que, además, el gobernador David Monreal practica la tacañez política, “porque cree que, nosotros, los perredistas, le vamos a pedir dinero pero no quiere darse cuenta de que las exigencias de la Federación operan en su contra porque todo ese dinero que no se ejerce aquí va directo a la bolsa del presidente”.

“Nosotros queremos que él se abra al diálogo porque tenemos una población desatendida que exige comunicarse con el gobierno y cuando se abran esos cauces y se sepa que dentro de esos grupos hay muchos comerciantes, industriales, manufactureros, productores y amas de casa que quieren decirle a sus gobiernos lo que requieren y necesitan, entonces las cosas comenzarán a cambiar”.




Más noticias


Contenido Patrocinado