|  

El tiempo - Tutiempo.net

Presidente de COPARMEX asegura que no habrá mejoras laborales en 2020

Suárez afirmó que la forma en la que se maneja el presupuesto no es la adecuada.

Alejandro Nájera

   |  18 octubre, 2019

Presidente de la coparmex aseguró que el presupuesto no se maneja adecuadamente.

ZACATECAS.- Tras la reunión de Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, con 100 empresarios zacatecanos, Alejandro Enríquez SuÁrez del Real, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), comentó que no habrá mejores condiciones laborales en el estado para los empresarios en 2020.

Enríquez Suárez, afirmó que la forma en la que se maneja el presupuesto no es la adecuada, sobre todo después de la reducción de fondos económicos en la entidad, la cual afecta gravemente la economía local.

Advertisements

Explicó también, que es peligroso dejar de producir proyectos con los recursos del “Fondo Minero” y del programa “3×1”, ya que estos ayudaban a impulsar la economía por medio de la construcción de más infraestructura y el hecho de no contar con estos programas complicará la situación en Zacatecas, pues eran los programas con mayor importancia económica en la entidad.

Advertisements

A pesar de ello, dijo, los empresarios zacatecanos, sobre todos los altos ejecutivos, han tenido buenas aportaciones para la economía local.

El presidente de COPARMEX, destacó que el interés de los empresarios en proyectos de inversión que habrá en el país y en el estado próximamente, es importante para que exista una mejora económica en Zacatecas.

Finalmente, el empresario aseguró que en la entidad no existe una política pública definida para el impulso del desarrollo, puesto que únicamente hay ideas y propuestas al aire, las cuales no generan economía sostenida ni permanente.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS