Presentan proyecto para dos hospitales para la mujer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presentan proyecto para dos hospitales para la mujer

Presentan proyecto para dos hospitales para la mujer

Avatar

   |  10 junio, 2015

Presentan proyecto para dos hospitales para la mujer

El gobernador Miguel Alonso Reyes presentó ante autoridades de la Secretaría de Salud varios proyectos como la construcción de Ciudad Salud de la Mujer de Zacatecas, el Hospital de la Mujer en Fresnillo y la adquisición de un equipo de braquiterapia que es empleado para tratar el cáncer.

Durante la reunión realizada en la Ciudad de México, Mercedes Juan López, secretaria de Salud, dijo que incluirá las propuestas de Zacatecas en el programa de inversiones de la dependencia federal previo análisis y revisión de los proyectos.

Sin embargo, tanto la adquisición del equipo de braquiterapia, como estos proyectos, deberán esperar a que la secretaria de Salud obtenga los recursos para llevar a la realidad las demandas de los zacatecanos.
El proyecto Ciudad Salud de la Mujer es una iniciativa del Gobierno Federal, que consiste en la construcción de clínicas especializadas para la mujer en todo el país.

Reunión en Banobras
Durante su visita a la Ciudad de México, el gobernador Miguel Alonso Reyes también se reunió con el nuevo director general del Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), Abraham Zamora Torres, para  dar seguimiento a los proyectos de apoyo a la entidad.

El gobernador revisó junto al director de Banobras los proyectos del 2015 para Zacatecas, así como las posibilidades de que esta institución bancaria apoye con financiamientos algunas de las propuestas que buscan impulsar el desarrollo del estado.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!