Presenta Mesón del Jobito festival "Desayunos de Invierno" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presenta Mesón del Jobito festival “Desayunos de Invierno”

El Issstezac buscará presentar al menos tres festivales más.

Avatar

   |  10 febrero, 2021

Los desayunos estarán durante febrero y marzo. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- El hotel Mesón del Jobito presentó su primer festival “Desayunos de Invierno”.

En dicho festival se ofrecerán platillos nuevos, variados y cuidadosamente seleccionados, que, aunado a que están hechos con ingredientes regionales, son un complemento ideal.

Se realiza para reparar las afectaciones económicas que dejó la pandemia en las áreas comerciales del Issstezac.

De lunes a domingo, durante febrero y marzo, las personas podrán disfrutar de los diversos platillos que se ofrecerán en el restaurante “El Mesonero”, del hotel Mesón de Jobito.

Dentro de la carta se incluyen deliciosos y variados platillos como diferentes desayunos en base de huevo, que se puede acompañar con res, pollo, jamón o se pueden pedir como omelettes.

También se ofrecen chilaquiles en salsa pasilla, acompañados de pollo o sábana de res, bañada en salsa pasilla.

Todos los desayunos incluyen café o té; pan dulce y salado; jugo natural y plato de frutas de estación; todo a un precio accesible y económico para todo el público.

Estarán de lunes a domingo.

Marco Vinicio Flores Guerrero, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), informó que este festival surge a partir de las afectaciones económicas que el Covid-19 ha traído consigo, y que ha afectado a las áreas comerciales del instituto.

“En este año 2021 que recién comienza, tenemos que salir adelante; hoy en el Hotel Mesón de Jobito, presentamos ‘Desayunos de Invierno’; ofreciendo platillos tradicionales, llenos de sabores muy zacatecano, ampliando nuestra variedad y garantizando calidad a nuestros visitantes”, dijo el director.

Adelantó que a lo largo del año se buscará presentar al menos tres festivales más, para continuar con la preferencia de los huéspedes y comensales.

Ofrecen una gran variedad de platillos.
Comentarios

Don`t copy text!