|  

Presenta Mesón del Jobito festival “Desayunos de Invierno”

El Issstezac buscará presentar al menos tres festivales más.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los desayunos estarán durante febrero y marzo. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- El hotel Mesón del Jobito presentó su primer festival “Desayunos de Invierno”.

En dicho festival se ofrecerán platillos nuevos, variados y cuidadosamente seleccionados, que, aunado a que están hechos con ingredientes regionales, son un complemento ideal.

Se realiza para reparar las afectaciones económicas que dejó la pandemia en las áreas comerciales del Issstezac.

De lunes a domingo, durante febrero y marzo, las personas podrán disfrutar de los diversos platillos que se ofrecerán en el restaurante “El Mesonero”, del hotel Mesón de Jobito.

Dentro de la carta se incluyen deliciosos y variados platillos como diferentes desayunos en base de huevo, que se puede acompañar con res, pollo, jamón o se pueden pedir como omelettes.

También se ofrecen chilaquiles en salsa pasilla, acompañados de pollo o sábana de res, bañada en salsa pasilla.

Todos los desayunos incluyen café o té; pan dulce y salado; jugo natural y plato de frutas de estación; todo a un precio accesible y económico para todo el público.

Estarán de lunes a domingo.

Marco Vinicio Flores Guerrero, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), informó que este festival surge a partir de las afectaciones económicas que el Covid-19 ha traído consigo, y que ha afectado a las áreas comerciales del instituto.

“En este año 2021 que recién comienza, tenemos que salir adelante; hoy en el Hotel Mesón de Jobito, presentamos ‘Desayunos de Invierno’; ofreciendo platillos tradicionales, llenos de sabores muy zacatecano, ampliando nuestra variedad y garantizando calidad a nuestros visitantes”, dijo el director.

Adelantó que a lo largo del año se buscará presentar al menos tres festivales más, para continuar con la preferencia de los huéspedes y comensales.

Ofrecen una gran variedad de platillos.
Don`t copy text!