|  

Preparan Feria del Empleo en Manufactura

La feria se realizará el próximo 20 de mayo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Un total de 16 empresas, instaladas en el territorio estatal, ofertarán 365 vacantes durante la Feria del Empleo para la Manufactura 2021, que realizará el gobierno estatal, el próximo 20 de mayo.

Las compañías del área manufactura buscarán perfiles operativos, empleados técnicos y profesionistas para la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe y algunos otros municipios como Sombrerete, Fresnillo y Calera.

La empresa Johnson Electric busca operadores en línea de producción con o sin experiencia y que tengan entre 18 y 43 años.

Yusa Autopartes reclutará ingenieros industriales para las áreas de coordinación de producción, oficial de mantenimiento, operador en línea de producción, oficial de mantenimiento Tool Room y coordinador de nuevo modelo.

Yulchon, empresa ubicada en Calera, busca operadores de producción e inspectores de calidad para zacatecanos con una escolaridad mínima de secundaria y preparatoria, respectivamente. Además, reclutará ingenieros industriales, materiales o afines.

Aptiv busca operadores en línea de producción de entre 18 y 40 años, sexo indistinto y con escolaridad secundaria. Ahresty contratará operadores en línea de producción con estudios mínimos de secundaria y que tengan entre 18 y 50 años.

La empresa Sostenimiento y Anclaje Minero de Zacatecas solicitará operadores de llenado y de costura con escolaridad mínima de secundaria. Concreto Lanzado de los Mochis SA de CV, ubicada en Fresnillo, busca perforista; Industrial Lodi reclutará soldadores; Vazlo Corporativo contratará operadores en línea de producción; Autosistemas de Torreón tiene vacantes para operadores en línea y médicos; y Banco Azteca, asesores financieros y cajeros.

Además, en el municipio de Fresnillo, Entrada Group busca operadores en línea de producción y Walmart contratará personas para el área de cajeros, asociado de piso y prevención. En Sombrerete Waldos ofertará plazas de cajero y vendedor de piso, mientras que Rybalsa busca técnicos hidráulicos.

Don`t copy text!