|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Prepara el PRI Asamblea Estatal el próximo 27 de noviembre

Están confirmados los 4 Delegados de los 58 municipios del Estado que asistirán a la Asamblea Estatal, el próximo sábado 27 de noviembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Asamblea Estatal PRI
Presentan plan de trabajo ante la dirigencia estatal en virtud de que apenas se integra a las tareas partidistas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- En reunión de trabajo con el Presidente, Enrique Flores Mendoza y con la Secretaria General, Araceli Guerrero y con los integrantes de la Comisión Estatal de Proceso Internos, los Secretarios del PRI dieron a conocer que ya están confirmados los 4 Delegados de los 58 municipios del Estado que asistirán a la Asamblea Estatal, el próximo sábado 27 de noviembre.

El Presidente, Enrique Flores, dio instrucciones a los Secretarios que tienen a su cargo los municipios faltantes a que de manera personal acudan a confirmar a sus respectivos Delegados para que la Asamblea Estatal se pueda desarrollar con la participación de todo el priismo zacatecano.

En el tema de asuntos generales, la Secretaria de Cultura, Laura Gemma Flores García presentó su plan de trabajo ante la dirigencia estatal en virtud de que apenas se integra a las tareas partidistas.

Don`t copy text!