Pone Borrego la mira en creación de nuevos empleos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pone Borrego la mira en creación de nuevos empleos

Pone Borrego la mira en creación de nuevos empleos

Redacción Zacatecas

   |  3 marzo, 2016

Pone Borrego la mira en creación de nuevos empleos

Con el reto de consolidar los principales proyectos para el cierre de la administración, Federico Borrego Iturbe fue nombrado secretario de Economía de Zacatecas (Sezac), siendo la cuarta persona al frente de dicha dependencia en este sexenio.

Al asumir el cargo, expresó que se centrará en dar continuidad a lo ya realizado por sus antecesores al frente de la Sezac, aunque entre sus prioridades destacó que dará impulso a la generación de empleos y al fortalecimiento y consolidación de los parques industriales en el estado.

Asimismo, agradeció la oportunidad del gobernador Miguel Alonso Reyes para integrarse a su equipo de trabajo en la recta final de la administración y reiteró que se enfocará en consolidar el trabajo realizado para dejar buenos resultados.

Federico Borrego agregó que en esta administración ya había laborado dentro de la Sezac como subsecretario de Fideicomisos y Fondos de Financiamiento durante la gestión de Patricia Salinas Alatorre, por lo que conoce buena parte del funcionamiento de la dependencia, los proyectos y los fondos que se manejan.

Expuso que entre sus labores cuando se desempeñó como subsecretario conoció la operación del Fondo Plata, el Impuesto sobre Nómina y el trabajo en la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal.

Federico Borrego es el cuarto titular de la Sezac; anteriormente estuvieron Eduardo López Muñoz, Patricia Salinas Alatorre y Adolfo Bonilla Gómez.

El nuevo funcionario se integró de inmediato a sus funciones al frente de la secretaría.

Imagen Zacatecas – Heraclio Castillo

Comentarios
Don`t copy text!