Policía estatal lleva comida a una familia que pedía monedas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Policía estatal lleva comida a una familia que pedía monedas

Ocurrió el viernes 18 de octubre debajo del puente cerca de Walmart y el hecho quedó inmortalizado en una publicación de Facebook.

Redacción Zacatecas

   |  20 octubre, 2019

Policía estatal lleva comida 1

El momento fue compartido en Facebook. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Un elemento de la Policía Estatal fue captado cuando le llevaba comida a una familia que pedía monedas cerca de Waltmart.

El hecho ocurrió el viernes 18 de octubre sobre las 3 de la tarde, pero la publicación se compartió hasta el día siguiente en Facebook.

De acuerdo con el usuario que tomó las fotografías y el video, el momento se captó debajo del puente ubicado a un costado de Waltmart.

En las imágenes, se aprecia al efectivo hablar con integrantes de una familia de cinco.  Apenas unos momentos después se despide, sube a su moto y continúa con su camino.

¿Usted lo conoce? Este policía llevó comida a esta familia que estaba pidiendo una moneda y limpiando parabrisas”, se lee en la publicación.

El autor de la publicación, Teodoro Soriano Ibarra, escribió en su muro: “Este joven policía merece todo mi respeto y admiración”.

La publicación acumula casi mil compartidas y poco más de mil interacciones. La gente dejó comentarios de apoyo y solidaridad por la acción del policía estatal.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad