Poder Judicial de Zacatecas realiza reunión para promover el Código de Ética y Conducta

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Se presentaron en esta reunión la exposición de nuevas herramientas tecnológicas de trabajo

ZACATECAS.- El Magistrado Carlos Villegas Márquez llevo a cabo una reunión virtual con servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Zacatecas para promover los valores que establece el Código de Ética y Conducta.

El objetivo fue instruir al personal a estudiar los principios que caracterizan a la importación de justicia; un ejercicio para fomentar el trabajo en equipo y la disposición de servicio.

También y para volver más eficiente el trabajo que se realiza en los juzgados de los 18 distritos del Poder Judicial, áreas administrativas y auxiliares, se presentó en esta reunión la exposición de nuevas herramientas tecnológicas de trabajo que ayudarán al personal a agilizar y optimizar diferentes trámites y servicios.

De este modo se impartió una capacitación a cargo del personal de Informática para utilizar de mejor manera la página web del Poder Judicial y sus funciones.

Con el fin de lograr una mejora en la impartición de justicia, transparentar el actuar de las funcionarias y funcionarios judiciales y acercarse a la ciudadanía, especificó el Carlos Villegas Márquez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.