ZACATECAS.- La planilla de Arturo Rodríguez, contendiente por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que la Comisión Auxiliar Electoral del blanquiazul favoreció a Noemí Luna en la segunda vuelta. Elizabeth González, representante del excandidato ante dicha comisión, aseguró que este órgano no quiere realizar el cómputo total de los paquetes electorales, beneficiando … Leer más
ZACATECAS.- La planilla de Arturo Rodríguez, contendiente por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que la Comisión Auxiliar Electoral del blanquiazul favoreció a Noemí Luna en la segunda vuelta.
Elizabeth González, representante del excandidato ante dicha comisión, aseguró que este órgano no quiere realizar el cómputo total de los paquetes electorales, beneficiando a la dirigente con licencia.
González explicó que la comisión omitió hacer el recuento total de la primera ronda y de inmediato pasó a la segunda. La representante dejó en claro que al omitir el recuento, la comisión le quitó la certeza a la elección.
Por su parte, Arturo Rodríguez puntualizó que es necesario abrir los paquetes electorales y contar todos los votos y en caso que el resultado no le favorezca, reconocerá el triunfo de su contrincante y trabajará en conjunto con la dirigencia del blanquiazul.
Imagen Zacatecas – Víctor Castillo