|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Piden diputados de Zacatecas resolver pago para el magisterio

Exhortan al Ejecutivo estatal para que agilice las gestiones en la Federación, a fin de resolver la falta de pago de nómina con el magisterio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Legislatura de Zacatecas.
El Congreso de Zacatecas. Foto: Archivo.

ZACATECAS.- Urge que Gobierno del Estado conforme un grupo operativo que mantenga una presencia permanente en la comunidad de Ermita de los Correa en Jerez, ante los problemas de inseguridad que hicieron a cientos de pobladores abandonar sus hogares, pidió la diputada Refugio Ávalos.

“No se trata de un tema menor. Pues, en palabras de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, el desplazamiento forzado constituye una violación múltiple y continua a los derechos humanos”, expresó la priísta.

En otro asunto, el legislador Enrique Laviada hizo un llamado para exhortar a las autoridades federales a que se vuelvan a programar los recursos del Fondo Minero a Zacatecas

La priísta Gabriela Basurto también propuso otro exhorto al Ejecutivo estatal para que agilice las gestiones en la Federación, a fin de resolver la falta de pago de nómina con el magisterio.

Don`t copy text!