Perros que atacan a niño vendedor de fruta, fueron recuperados por su dueño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Perros que atacan a niño vendedor de fruta, fueron recuperados por su dueño

El ayuntamiento de Guadalupe no se ha pronunciado respecto a la controversia entre vecinos.

Redacción Zacatecas

   |  12 junio, 2020

Dueño de los animales que causaron la lesión al menor celebró la liberación de los canes.

GUADALUPE.- Los perros que atacaron a un niño vendedor de frutas a principios de la semana en el Fraccionamiento Conde Santiago de la Laguna regresaron a casa y quedaron nuevamente libres en el domicilio de su propietario.

Pese a que horas después del incidente los cuatro perros que participaron en el ataque fueron recogidos por control canino apenas duraron unas horas en este lugar y fueron recuperados por su propietario.

Enrique Cervin, dueño de los animales que causaron la lesión al menor celebró la liberación de los canes y arremetió contra sus vecinas a las que acusó de no tener nada que hacer y agregó que todo esto lo hacen porque “están mal atendidas” por sus parejas en un comentario publicado en sus redes sociales y del cual proporcionaron una copia a Imagen.

Se desentienden del problema

Personal de control canino en Guadalupe atendió un nuevo reporte realizado por los vecinos, en el que solicitaban una segunda intervención, sin embargo estos dijeron que ya estaban hartos de la situación y de recibir llamadas sobre el caso.

“Ya estamos hartos de este caso, todo el día recibimos llamadas para llevarnos a los perros, gracias por llamar”, fue la respuesta que recibieron los vecinos.

Los propios colonos aseguraron a Imagen que Cervin pagó alrededor de 4 mil pesos por la liberación de sus dos perros y de los otros dos, que en principio aseguraba no eran de su propiedad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad