
Foto: Cortesía.
Esta obra dará a alumnos y maestros un espacio digno y funcional para realizar sus actividades académicas.
GUADALUPE.- El alcalde de Guadalupe, Pepe Saldívar, llevó a cabo la supervisión de la construcción de un aula de usos múltiples en el Jardín de Niños “JyA Su” en la Colonia Campesina.
Esta obra, que se realiza a través de la Secretaría de Obras públicas, comprende trabajos de la construcción de más de 140 metros cuadrados de estructura de concreto armado, muros de ladrillo, losa de concreto, aplanados de mortero en muros, yeso en plafón, impermeabilización, piso cerámico, contactos y cancelería de aluminio; lo anterior con una inversión cercana a los 500 mil pesos.
Pepe Saldívar señaló que desde el Ayuntamiento de Guadalupe se establecen acciones y políticas públicas que favorezcan la educación de los niños a través de espacios dignos y eficientes para su desarrollo educativo e integral.
Asimismo enfatizó que es importante unir esfuerzos, es por ello que el recurso utilizado para esta obra se realiza de manera convenida entre Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y los padres de familia.
“Es muy importante hacer trabajo en equipo; y esta obra se está haciendo con recurso convenido, gracias al apoyo de Gobierno de Estado, del Municipio y también gracias al apoyo de los padres de familia”, subrayó el Primer Edil.
Asimismo, añadió que esta aula adquiere una mayor trascendencia debido a la gran demanda de solicitudes de los padres de familia que desean ingresar a sus hijos a esta institución educativa “es por ello que el Gobierno Municipal se dio a la tarea de atender de manera pronta y expedita esta necesidad”, finalizó el alcalde.